Petrer en Festes |  Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer
Usuario      Clave         REGISTRO Recuperar Contraseña
2019-01-28 09:37:48
PetrerenFestes

LA COMPARSA LABRADORES DE PETRER, CELEBRA SU CENA-HOMENAJE ANUAL

El pasado sábado 26 de enero en un conocido restaurante de Petrer tuvo lugar la Cena Anual de la Comparsa Labradores, en la que en un ambiente de franca camaradería y de hermandad se congregaron alrededor de 200 socios para rendir homenaje a la capitanía de 1969 formada por Remedios Moltó Vera, José Vera Poveda y Mª Teresa Vera Villaplana. A la capitanía de 1994 formada por los hermanos Inmaculada y Luis Gonzálvez Navarro y la rodela Miriam Beltrán Carbonell. Uno de los momentos álgidos de la noche llegó cuando al introducirse el homenaje a la capitanía de 2018 formada por Julián Gil González, las hermanas Patricia y Pilar Gil Amat y la pequeña Noa Gómez Marcos, se proyectó un vídeo que recogía no sólo su magnífica intervención como máximos cargos del pasado año, sino que fue un precioso vídeo en el que se recogía todas las actividades desarrolladas por la comparsa a lo largo del todo el año, que hizo las delicias de los presentes.
    El mantenimiento del acto corrió a cargo de nuestro querido José Lencina, veterano de la comparsa donde los haya y el joven de la quadrella Sarnatxos Carles Millá, con un diálogo ágil y ameno. Siendo ellos los que desvelaron el nombre de las dos personas a quienes la comparsa de Labradores por su larga trayectoria en la misma y por buen hacer merecían el HOMENAJE con mayúsculas de todos los allí congregados Pedro Puche Carpena y Carmen Francés Gil, cuyos tres hijos son labradores desde que nacieron pertenecientes a distintas quadrellas de la comparsa.
    Dirigieron unas palabras a todos los socios, por parte del Excmo. Ayuntamiento la concejala Conslación Freire, por parte de la Unión de Festejos su vicepresidente y labrador Francisco Cerdá y por parte de la Comparsa su presidente el cual agradeció a todos y cada uno de los componentes de la Junta Directiva su trabajo al servicio de los labradores.
    Todo ello dio paso a los momentos más distendidos de la noche, el baile que duró hasta altas horas de la madrugada.

 
Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir, C/Miguel Amat Nº1 - 03610 Petrer (Alicante)
info@petrerenfestes.com - Telf: 965 37 45 12