Petrer en Festes |  Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer
Usuario      Clave         REGISTRO Recuperar Contraseña
2016-12-13 11:28:00
PetrerenFestes

La Comparsa de Moros Nuevos recauda más de 160 juguetes en su Comida Solidaria de Navidad

El pasado sábado 10 de diciembre, la Comparsa de Moros Nuevos celebró en su sede social su tradicional Comida de Navidad. Desde la 1 del mediodía, comparsistas y filàs asistentes disfrutaron un año más de una jornada de convivencia festera, que reúne a esta comparsa en vísperas de fechas navideñas.

Tras la comida, se realizaron varias rifas, que propiciaron un ambiente festivo y navideño, y los más pequeños también pudieron disfrutar de la presencia de Papá Noel, que les entregó regalos y atendió sus peticiones para la noche del 24 de diciembre.

Asimismo, y por cuarta edición consecutiva, esta Comida de Navidad presentaba un fin solidario, pues la Directiva de los Moros Nuevos solicitó a cada comparsista la aportación voluntaria de juguete, que se donarán íntegramente a Cáritas Interparroquial de Petrer, para ayudar a esta entidad a cubrir sus necesidades de cara a la próxima Navidad. Un año más, la respuesta de la comparsa fue masiva y se han conseguido recaudar más de 160 juguetes, que contribuirán a colaborar en la Campaña de Reyes que Cáritas tiene previsto realizar en breve.
Por todo ello, desde la Junta Directiva, quieren agradecer a toda la comparsa la gran aceptación que ha tenido nuevamente esta iniciativa, así como las aportaciones voluntarias de las y los asistentes, conocedores de la difícil situación económica que atraviesan muchas familias de nuestra localidad.

 
Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir, C/Miguel Amat Nº1 - 03610 Petrer (Alicante)
info@petrerenfestes.com - Telf: 965 37 45 12